Finalizadas las llamadas 'Clásicas del Norte' dominadas por los adoquines y que no se adaptan a las condiciones del corredor murciano, el líder del Caisse d'Espargne piensa ya en la consecución de una nueva victoria de renombre para su palmarés con motivo de la Flecha Walona y, sobre todo, del 'monumento' Lieja-Bastoña-Lieja.
En este sentido, Valverde analizaba su segunda posición en tierras vascas asegurando que "es una prueba de que me he preparado bien y eso me da mucha moral de cara a las clásicas. El martes participaré en la París-Camembert y luego volveré a España para ultimar mi preparación de cara a las pruebas belgas".
Los principales rivales del ciclista español serán los franceses, que se han impuesto en la París-Camembert en los últimos cuatro años. Thomas Voeckler, ganador en La Sarthe, y Anthony Geslin, vencedor en 2007, ambos del Bouygues Telecom, y Sandy Casar (Francaise des Jeux), serán algunas de las bazas galas.
El recorrido de la prueba está marcado por sus últimos 15 kilómetros donde están situados dos altos de primera categoría, el Moulin Heuf, con rampas medias del 16 por ciento, y Les Champeaux.
No hay comentarios:
Publicar un comentario