David Arroyo ha completado un Tour fantástico en el que se ha metido en diversas escapadas como en la de Loudenvielle donde llegó entre los primeros sin opción de luchar por la victoria pero tuvo una gran actuación. Siempre ayudando al equipo, muy servicial y jugando un papel siempre importante. Por si fuera poco, ha terminado en la 13ª posición que no está nada mal.
Óscar Pereiro ha finalizado su cuarta participación en la Grande Boucle en la décima posición como ya hiciera anteriormente en dos ocasiones. Esta vez, venía como uno de los favoritos y con mucha presión encima. Esto le ha hecho no poder completar el Tour como el quisiera, pero de todos modos hay que felicitarle por intentar estar arriba y por repetir su décima posición, que ya es complicado.
En este Tour no ha sido tan combativo como en el de 2005 donde se llevó el premio en ese apartado, ha sido más precavido y ha estado más controlado por el pelotón al igual que su compañero Valverde.
Óscar se merece el Tour de 2006 aunque estoy seguro de que no se lo van a conceder ya que los franceses desean que el Tour se quede en el aire antes de que lo gane un español. INDIGNANTE. De todos modos, para mi Pereiro es el vencedor de la edición del año pasado y lo será siempre.
Buena actuación de estos dos grandes corredores y, en especial, muy bien Arroyo que ya finalizó el Giro en décima posición y ahora ha brillado en el Tour. También muy activos han estado Karpets en las cronos y Gutierrez también en cronos pero sobre todo en montaña y Nicolás Portal también se ha esforzado por la victoria de etapa.
Muy bien el Caisse d'epargne que no han podido luchar por la victoria pero aunque no hayan ido bien las cosas me quedo con el compañerismo entre los corredores que se han apoyado en los momentos difíciles. Se nota que es un equipo campeón del Tour en siete ocasiones y esperemos que pronto sean 8 las victorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario