A Alejandro no le ha sorprendido el tiempo realizado por Vinokourov, "porque desde el momento que se había recuperado de su caída, sabíamos que iba a hacer una buena crono. Personalmente, estoy en el Tour para aprender y antes de ser capaz de ganarlo, creo que hay que conocerlo bien".
Después de lo sucedido en Albi, Valverde tiene claro que "este año lo más importante para mi es llegar a París, que es mi primer objetivo, y en el futuro veremos si soy capaz de ganarlo un día. Ahora nos esperan tres etapas en los Pirineos y vamos a ver un poco como cada uno recupera, y yo por primero, y desde allí cuales posibilidades nos quedan".
Su compañero de equipo, Oscar Pereiro, que perdió solo 3'22, se quedó satisfecho con su prueba: Tenía sensaciones bastante buenas, y creo de no haber realizado un mal tiempo, con que estoy contento. He demostrado que estoy bien en este Tour y todavía nos quedan los Pirineos por delante".
El gallego, añadia: "Es verdad que Vinokourov a realizado un super tiempo pero creo que Klöden sea en este momento el máximo favorito para ganar el Tour porque en la montaña Vinokourov no tendría que sacarle mucho tiempo, pero como lo he dicho, aún queda una semana y aquí no se termina la carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario