viernes, 17 de diciembre de 2010

El Team Movistar ya tiene vestimenta

El Movistar Team de Eusebio Unzué presentó este jueves los detalles del maillot que vestirán sus ciclistas la próxima temporada. El maillot cuenta con un diseño único, innovador, especial, diferente y elegante. Estos son los valores sobre los que se ha construido la imagen del Movistar Team.

El maillot, único en el pelotón ciclista, incorpora sobre fondo azul, unas líneas blancas (branquias) en original asimetría que recorren uno de los laterales, y se prolongan hasta el culotte. El conjunto ofrece una imagen de frescura, dinamismo y velocidad que marcará un hito dentro del ciclismo moderno.

El cuello del maillot es otro de los protagonistas de la imagen del Movistar Team. Mitad blanco mitad azul, incorpora una frase que será la seña de identidad del equipo durante la temporada: “Compartida, la vida es más”. Porque el Movistar Team quiere compartir con los deportistas, con la afición, con los medios, su pasión por el deporte, por competir y por respetar el entorno.

Por otra parte, la equipación del Movistar Team destaca de forma especial en la rompedora disposición de la imagen de marca Movistar. Tanto la ubicación de la marca en maillot y culotte como su tamaño han sido diseñados y estudiados mediante la última tecnología informática para conferir a la prenda un atractivo único para todos los aficionados al ciclismo. Se ha reducido la presencia de logotipos para ganar en visibilidad, y se ha logrado una disposición estratégica hasta ahora desconocida en el ciclismo.

Los 24 corredores del Movistar Team estrenarán la equipación el próximo mes de enero, con una doble cita en Australia y Argentina, para continuar por los grandes hitos del calendario mundial, Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España, donde el Movistar Team contará con un equipo fuerte y lleno de motivación, cuyo objetivo será trasladar a la carretera, a todas las localidades y ciudades por los que compita, los valores que hacen único al equipo: pasión por el deporte, trabajo en equipo y respeto por el medio ambiente.

Fuente: Marca.com