viernes, 3 de febrero de 2012

Valverde: "Cuando te gusta tanto algo no te planteas tirar la toalla en ningún momento"

A las 17 horas ha tenido lugar un encuentro digital en RTVE.es con Alejandro Valverde, quien se encuentra en Mallorca para disputar la Challenge. El ciclista español ha contestado a las preguntas de los internautas en la web de Televisión Española tocando temas muy variados.

Alejandro ha dejado claro que estaría dispuesto a trabajar para algunos de sus compañeros para que el equipo sume puntos para el ranking de la UCI: "Yo siempre estoy dispuesto a lo que necesite el equipo. Ya me ha tocado muchas veces trabajar para los compañeros. Al margen de puntos o no puntos, estoy encantado de echar una mano a los compañeros como ellos lo hacen conmigo".

jueves, 2 de febrero de 2012

Épico vídeo COMPLETO de la presentación del Movistar Team 2012



Con motivo de la presentación del equipo Movistar 2012, se emitió un emocionante vídeo donde se da cabida a los momentos más emotivos de la corta historia de esta escuadra así como las victorias más importantes del pasado 2011. Como plato fuerte se reservan para el final la aparición del hijo pródigo, el líder Alejandro Valverde, con su primera victoria en el Tour Down Under. En esta ocasión se trata del vídeo completo con respecto al que se publicó hace unos días. ¡A disfrutarlo!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Movistar Team 2012: Nacido para la victoria


Esta mañana se ha llevado a cabo la presentación oficial del Movistar Team 2012 en el Auditorio del Distrito Telefónica en Madrid tras haberse realizado el correspondiente acto de las incorporaciones de Juanjo Cobo y Alejandro Valverde el pasado mes. Se trata de un grupo de 28 ciclistas con un objetivo común: la victoria. Y es que la trayectoria histórica de esta longeva estructura demuestra que su principal fuerza es la unión, el trabajo en equipo.

Desde los gregarios a los líderes, todos son importantes para alcanzar el éxito. Bien lo sabe Eusebio Unzué, el manager del Movistar, que se ha acordado en primer lugar del recién retirado Chente García Acosta. Quién mejor podría representar el espíritu de este equipo que alguien que se ha dejado la piel porque corredores de la talla de Miguel Indurain, el Chava Jiménez, Alex Zülle o el propio Alejandro Valverde obtuvieran los mejores triunfos. Pero es que los líderes también son agradecidos con el trabajo de sus compañeros. De hecho, tanto Cobo como Valverde son conocidos por gratificar a sus gregarios tras conseguir todo aquello que se proponen. Campeones humildes.