viernes, 4 de febrero de 2011

Alejandro en la concentración del Movistar Team en Mallorca

Alejandro Valverde sigue preparando su regreso para la temporada 2012 con sus entrenamientos habituales. Sin embargo, estos días ha cambiado la rutina y se ha desplazado hasta Mallorca para asistir, junto a "sus compañeros", a la concentración que ha organizado el Movistar Team. El sucesor de Caisse d'Epargne cuenta con Alejandro para su nuevo proyecto y por ello le ha invitado a estas sesiones.

Como afirma el propio corredor "a pesar de todo, entrenar no es competir y por eso me apetecía venir aquí a Mallorca para aprovechar los entrenamientos que hacen los corredores del Movistar con motivo de su concentración antes de la Challenge de Mallorca". El murciano seguirá unos días más con el equipo: "Me quedaré en la isla hasta el jueves 10 de febrero y seguiré entrenando con los corredores del Movistar", comentó en su blog. "Empezamos con un entrenamiento de 3 horas bastante suave, pero mañana y pasado vamos a aumentar los kilómetros y el ritmo".

Por su parte, el director de la mítica estructura ciclista, Eusebio Unzué, atendió a los micrófonos de Radio Marca. "Le veo muy bien, contento y animado. Está con nosotros incluso en el hotel y seguirá hasta el jueves en la concentración", espetó el técnico navarro. "Está en su peso y, si pudiera participar, no cabe duda de que podría ganar en cualquier etapa de la Challenge de Mallorca".

Valverde se ve muy integrado en el nuevo proyecto del Movistar: "Es muy importante para mí volverme a encontrar en la infraestructura de un equipo. Eso me ayudará a no perder la costumbre de trabajar con un grupo. Seguro que lo vamos a pasar bien durante esta semana en las Baleares". Seguiremos confiando en ti, Alejandro.