sábado, 23 de febrero de 2013

Alejandro completa otro podio en su tierra


El ciclista del Cofidis Dani Navarro ha impuesto su ley en la Vuelta a Murcia tras lanzar un ataque en la subida final al Castillo de Lorca en una prueba en la que los ciclistas atravesaron cinco puertos. Alejandro Valverde reaccionó bien pero le faltaron unos metros para superaron a Mollema y al ganador. Una vez más el Bala pisa el podium en esta temporada como ya ocurriera en Mallorca y Andalucía (sexta vez en ocho días de competición).

miércoles, 20 de febrero de 2013

¡Etapa y general para Valverde en Andalucía!


Alejandro Valverde ha arrasado en esta Vuelta a Andalucía 2013 al proclamarse vencedor de la ronda  llegando el primero a la meta de Rincón de la Victoria en la jornada final. El murciano logró pasar todos los puertos con los mejores de la carrera en la etapa reina y, como colofón, batirles en los metros finales. El español superó a Simon Spilak, Davide Rebellin y Bauke Mollema entre otros nombres importantes y en el podio definitivo le acompañaron Van den Broeck y el propio Mollema.

De este modo, El Bala confirma su idilio con la Ruta del Sol en la que ya triunfó el año pasado con una etapa y la clasificación final. En este caso han sido dos victorias, la regularidad y la general con un dominio abrumador: se vistió de rojo tras el prólogo y se reafirmó hoy alzando los brazos también para acabar. Además, el Movistar Team consigue la clasificación por equipos en esta prueba.

domingo, 17 de febrero de 2013

Valverde se impone en el prólogo de la Vuelta a Andalucía

Sorprendente victoria de Alejandro Valverde en la CRI inicial de la Vuelta a Andalucía 2013 disputada en la localidad de San Fernando. El ciclista del Movistar Team superó a grandes especialistas de la modalidad como Simon Spilak, Tyler Farrar o Patrick Gretsch a pesar de toparse con un recorrido en mojado en buena parte de la carrera.

Inmejorable inicio de temporada para el murciano que suma 2 triunfos en únicamente 4 días de competición, los mismos que acumula su escuadra. Una vez más Balaverde nos ha demostrado que su competitividad no tiene límites y continúa su hegemonía en la Ruta del Sol tras su título del pasado año enfundándose el jersey rojo de líder. 

Puedes seguir toda la Vuelta a Andalucía en @Valverde_Fans.