miércoles, 10 de octubre de 2007

Contador, nuevo corredor del nuevo Astana

El corredor de Pinto (Madrid) se encuentra en Valencia, donde este fin de semana participará en la décimo octava edición del Criterium Internacional Ciclista de la Comunidad Valenciana, además de medirse en el tradicional ''duelo'' de esta cita al tetracampeón del mundo de paramotor, Ramón Morillas.

En la presentación de esta cita anual ciclista que organiza la empresa Podium Eventos Deportivos, el ciclista del Discovery Channel, que ha tenido ofertas de muchos equipos españoles, anunció su compromiso con el nuevo Astana.

"Es un proyecto que me hace mucha ilusión porque voy a poder compartir trabajo con muchos de mis actuales compañeros del Discovery. Mi intención es que sea un equipo muy parecido", afirmó Contador, que reconoció que la presencia en Astana de su actual director deportivo, el belga Johan Bruyneel, ha sido decisiva.

El exdirector de Discovery dice que creará un equipo nuevo capaz de igualar los éxitos conseguidos en equipo estadounidense. Paulinho y Benjamín Noval acompañarán a Alberto en Astana.

No hay comentarios: