miércoles, 20 de mayo de 2009

Manuel Vázquez sufre una dura caída por un barranco en Cataluña

Manuel Vázquez ha sufrido una aparatosa caída en la tercera etapa de la Volta a Catalunya durante el descenso del último puerto de la jornada, la Collada Sobirana, mientras intentaba contactar con el grupo de cabeza.

“Intentaba contactar con los de delante y bajaba muy rápido. En una curva me he encontrado con un coche que se incorporaba a la carretera y a un Cervélo en el suelo. Por no colisionar con él me he caído por un barranco”.

El de Granada, que volvía al asfalto mareado y un poco desorientado, había roto el casco y presentaba un fuerte golpe en la cabeza así como numerosos cortes y magulladuras por todo el cuerpo, especialmente en el lado derecho.

“El muslo es lo que más me duele. Bueno, el muslo y la cabeza. Desde luego el casco me ha salvado la vida. He logrado terminar la etapa, pero me encuentro algo mareado”.

La evolución de las heridas determinará si el corredor del Contentpolis-Ampo toma la salida en la cuarta etapa de la Volta, con final en Vallnord-Pal.

No hay comentarios: