domingo, 24 de abril de 2016

¡Valverde hace historia en Huy!

Alejandro Valverde se ha proclamado rey de Huy al imponerse por CUARTA vez en la Flecha Valona, algo que nadie había logrado en la historia. En esta ocasión, tuvo que hacer frente en la ascensión definitiva al mítico muro a una ofensiva del Etixx-Quick Step orquestada por Dan Martin y Julien Alaphilippe. Sin embargo, y pese a ser el más vigilado del pelotón al inicio de la competición, supo manejar la situación con admirable maestría en un escenario que ha hecho suyo en las últimas tres temporadas y donde ya ganó también hace 10 años. Un éxito obtenido gracias a una labor encomiable de su escuadra que controló en todo momento las fugas producidas.

No obstante, en Lieja-Bastoña-Lieja no pudo repetir victoria a pesar de llegar en el grupo de favoritos. Faltó una reacción a la ofensiva liderada por el a la postre ganador Wouter Poels. Antes de esta semana el murciano se había probado en la Klasika de Amorebieta donde fue cuarto el día que se alzó con la gloria su compañero Visconti.

Queda claro que el Bala es el rey absoluto de las Ardenas y que aún nos va a regalar más de una alegría en territorio Belga.



 
Clasificación de la Flecha Valona 2016: 

1. ALEJANDRO VALVERDE (ESP/MOVISTAR) - 4:43:57
2. Julian Alaphilippe (FRA/Etixx-Quick Step) - m.t.
3. Daniel Martin (IRL/Etixx-Quick Step) - m.t.
4. Wouter Poels (NED/Sky Team) a 0:04
5. Enrico Gasparotto (ITA/Wanty-Groupe Gobert) a 0:05
6. SAMUEL SÁNCHEZ (ESP/BMC Racing) a 0:05
7. Michael Albasini (SUI/Orica-GreenEDGE) a 0:05
8. Diego Ulissi (ITA/Lampre-Merida) a 0:05
9. Warren Barguil (FRA/Giant-Alpecin) a 0:05
10. Rui Alberto Costa (POR/Lampre-Merida) a 0:05

1 comentario:

KIKE dijo...

@KKKIKEGLADIETOR MIS NAVIDADES son TRISTES QUE el 2018 pueda ,VOLVER A HABLAR EN LA JUNTA DE TELEFONICA y consiga mydream,estar cerca de mivalverde https://www.youtube.com/watch?v=l75EKw2cOxY&t=155s https://www.youtube.com/watch?v=jBEmP5Cbz70 https://www.youtube.com/watch?v=O6Aw1xVPALM https://www.youtube.com/watch?v=zaRu7GKYwCw FELIZNAVIDAD Y SUERTE PARA EL 2018