viernes, 20 de julio de 2007

Perfil etapa 12ª del Tour. La última etapa antes de la batalla entre los de la clasificación general


La 12ª etapa entre Montpellier y Castres, de 178,5 km, ofrece un perfil interesante para las aventuras. La última cota del día, a 48 km de meta será un lugar para las sorpresas. La noticia del día es que Michael Rasmussen podrá tomar la salida pese a que las sospechas se ciernen sobre él.

Hoy va a ser un día que favorecerá las escapadas al haber muchos puertos (3 de 4ª categoría y uno de 2ª). Serán muchos los que quieran probar hoy la escapada asi que los equipos de los sprinters lo van a tener muy difícil para controlar la carrera.

Además hoy es el último día antes de la crono de Albi y de los Pirineos que serán jueces de la carrera. Por tanto, hoy es un día clave para la recuperación de los ciclistas después de la tensión vivida en la jornada llana y aparentemente tranquila de ayer.

1 comentario:

Josep dijo...

Hola, yo juego a futbol, pero me gusta mucho ver el ciclismo y no me pierdo ni el Giro ni le Tour ni la Vuelta, para mi Alejandro es muy buen corredor pero le falta ganar un tour.

Mi equipo favorito es el Discovery Channel.

Tiene a Contador, para mi vencedor del tour, a Leipheimer gran corredor, A Hincapie y Popovich mucha fuerza.

Vladimir Gusev buen rodador, Egoi Martinez, Benjamin Noval, y sobretodo, Devolver, Danielson y Brajkovic increible no...


Pero el Caisse d'Epargne tiene para mi a los mejores rodadores del mundo del ciclismo y un increible Valverde.

En la crono de mañana Rasmussen perdera segundos respecto Valverde y Contador, Evans y Leipheimer.

Pienso que Vinokurov no ganara por culpa de laa caida igual que Moreau que ha perdido mucho tiempo, Mayo no es muy favvorito, pero sobretodo ojo con Cadel Evans que se encuentra muy bien, respecto a Sastre digo que otro año más se quedara con las ganas como Menchov, y también ojo con Kloden.



Contestame por favor!Analiza!