martes, 21 de julio de 2009

Alejandro disputará la clásica de San Sebastián y la Vuelta a Burgos como preparación de La Vuelta a España

Según revela en su página web, Alejandro Valverde disputará la Clásica de San Sebastián (1 agosto) y la Vuelta a Burgos (5-9 agosto), antes de afrontar la Vuelta a España, aunque finalmente no participará en la Clásica de Villafranca-Ordizia.


En la reciente Vuelta a la Comunidad de Madrid volvió a la competición y el domingo acabó segundo tras Héctor Guerra (Liberty).

Alejandro Valverde, además, también estará en ll criterium ciclista Gran Premio de Cancún, a disputar el 14 de octubre y que está llamado a ser uno de los grandes eventos del próximo otoño, con una notable participación internacional.

Alberto Contador, Samuel Sánchez, Paco Mancebo y Oscar Freire, entre otros, son algunos de los participantes anunciados.

Además, es más que probable su selección para el mundial de Mendrisio representando a España en el que se colocaría en la lista de favoritos.

Su calendario completo en: http://www.alejandrovalverde.es/

2 comentarios:

Juan dijo...

Seguro que luchará las victorias en esas clásicas y en la legendaria Vuelta a Burgos que ya atesora en su palmarés, pero ante todo que llegué a tope ante la que es su gran cita de la temporada, LA VUELTA, confío en que de este año no pasa que sume una grande en su grandioso palmarés, un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

este año sí q es su año! sin despistes ganas la Vuelta fijo!. Ánimo Alejandro!!