miércoles, 30 de septiembre de 2009

Valverde comienza a disputar los criteriums de final de temporada

Alejandro Valverde disputará el próximo domindo XX Criterium Internacional de Ciclismo de la Comunitat Valenciana y la IV Marcha Cicloturista Ciudad de Valencia que por primera vez se celebran el mismo día.

Reciente ganador de la Vuelta a España, el murciano de Caisse d'Epargne correrá junto a Samuel Sánchez, Oscar Pereiro e Ivan Basso, entre otros.

El Criterium homenajeará en su edición de este año a los ciclistas españoles que han sido medalla olímpica, entre los que está Samuel Sánchez, ganador del oro en la prueba ciclismo en ruta de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Además, a mediados de mes Alejandro disputará el Gran Premio de Cancún, donde se reunirá con otros ciclistas de renombre como Alberto Contador, Samuel Sánchez, Óscar Freire o Denis Menchov.

2 comentarios:

Mengüi , Joan J.Mengual dijo...

Hola Alejandro, en primer lugar disculparme por atreverme a molestarte.
No me conoces soy un corredor veterano de 50 años solo, pero aun sigo en la brecha con la motivación súper. Actual campeón de Cataluña contrarreloj de v-50
Primero de que te leas este rollo que te pregunto felicitarte por la vuelta, y aunque el mundial no salió como esperabas, no te puedes quejar de este año.
El mundial ya será motivación para la temporada que viene.
Me dirijo a ti a ver si me puedes echar una mano en una duda que tengo, ya que creo que tenemos las mismas tallas de bici según una publicación de un día no se donde vi y me dije coño si es clavado a mi, bueno menos en las piernas que yo las tengo de hojalata y tu de titanio.
También voy hasta este año con Prince de Pinarello, y para la temporada que viene quiero cambiar a Dogma nueva.
Pero en la cabra tengo una Cervelo (como la del CSC del año pasado)
Resulta que este año en el mundial para Masters que se celebra en Austria (Sant JOHAN IN TIROL), en la contrarreloj me tiraron para atrás la bici por la normativa UCI que dice que el sillín tiene que estar retrasado 5 cts. Con respecto a la caja pedalier, y el manillar a 75cts desde centro pedalier a centro de los mandos del acople.
Pues bien lo de los 75cts sin problemas, pero lo de la caja a sillín no lo cumplía iba a 3,5 y no podía retrasar si no cambiaba el sillín de sitio a el agujero que lleva retrasado pero entonces el cuadro me va grande.
Bueno pues he decidido venderme la cabra después que el 17 de octubre haya acabado de competir en la vuelta a Mallorca de Masters y finalizar temporada que ya toca y comprarme para la temporada que viene la Pinarello que lleváis nueva la FM1, pero no se que talla tengo que pedir, ya que no es lo mismo que en carretera.
¿Tu cual llevas? ¿Y la potencia de que medida?
Yo en carretera llevo creo que lo mismo que tu 51,5 de medida de cuadro y potencia de 14cts, sillín a 75,5cts. (supongo que coincidimos)
Agradecería me lo aclarases ya que si no me da miedo que cuando me la traigan me valla grande o pequeña.
Ah si te aburres mi blog es : http://joanmengual.blogspot.com/


Saludos
Joan Mengual (me conocen por Mengüi).

Alvaro Ortiz Cantero dijo...

Estimado Joan Mengual, esta es una página dedicada al seguimiento de Alejandro Valverde, pero no es su página oficial. Aún así, he visto que ya has comentado en esa dirección también. Gracias.