martes, 7 de julio de 2009

Manuel Vázquez prepara la Vuelta en Sierra Nevada

Manuel Vázquez (Contentpolis-AMPO) suele buscar en el déficit de oxígeno que proporciona el entrenamiento a 2.000 metros de altura su mejor puesta a punto para acometer sus objetivos más ambiciosos.

Y como no hay otro que anhele más que hacer un papel destacado en la Vuelta a España, el granadino ha instalado su campo de operaciones en Sierra Nevada; algo que, por otra parte, suele hacer cada invierno para preparar sus clásicos e intensos inicios de temporada.

“Estoy aquí desde el pasado sábado. He alquilado un apartamento y se han venido conmigo mis padres”, comenta Vázquez. “Me gusta entrenar en estos puertos, porque el esfuerzo en altitud te da un punto por encima del que consigues entrenando abajo”, añade.

El ‘Chumbo’ sólo dejará su concentración en la cordillera Penibética para disputar algunas pruebas previas a la Vuelta a España, como son la Vuelta a Madrid, el GP Villafranca, la Clásica de San Sebastián -“si nos invitan”, matiza- y la Vuelta a Burgos. “Todas estas carreras me servirán como test, ya que en ellas podré comprobar si la preparación de la Vuelta a España está siendo positiva”, concluye diciendo el ciclista de Churriana de la Vega.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Venga Chumbo a por la Vuelta!!