miércoles, 2 de septiembre de 2009

Vázquez: "Estoy magullado pero ya pienso en la montaña para buscar una victoria"

Trascurría el final de cuarta etapa de La Vuelta a España, por tierras belgas cuando de pronto cayó un corredor de VacansOleil y arrastró a medio pelotón con él en una curva más que peligrosa. Se vieron involucrados gente importante de la carrera como el líder Cancellara, Vinokourov, Valverde, Manuel Vázquez, Egoi Martínez, Mosquera (uno de los más afectados)... aunque en principio todos los mencionados seguirán en carrera.

El granadino Manuel Vázquez se ha levantado esta mañana “con todo el cuerpo dolorido”. El ‘Chumbo’ no pudo evitar el enjambre de bicicletas que se formó en la curva y se fue al suelo al igual que otros muchos corredores. “El golpe fue muy fuerte. Tengo diversas quemaduras e inflamación del lado izquierdo del cuerpo”, explica el ciclista de Churriana de la Vega.

Ocupando actualmente el puesto 48 a 32 segundos del líder Cancellara, Manuel Vázquez es el mejor clasificado del equipo murciano. “Espero que los dolores y las molestias desaparezcan cuando antes. El que hoy tengamos descanso va a ayudar a ello. Me estoy encontrando muy bien y tengo ganas de que llegue la montaña para mejorar mi clasificación y buscar una victoria de etapa”, termina diciendo el ciclista andaluz.

No hay comentarios: