lunes, 25 de enero de 2010

Alejandro ya luce su maillot de ex-campeón de España


Alejandro Valverde ha presentado en la primera competición del calendario ProTour de la temporada, el Santos Tour Down Under, su maillot para 2010. Se trata del jersey standard del equipo navarro pero con el cuello y los rebordes de las mangas rojigualdas, mostrando el título de campeón de España que obtuvo en 2008, acompañado de sus habituales gafas amarillas. Rubén Plaza será el otro corredor que portará un maillot parecido pero lo hará con la vigencia de campeón de 2009.

También en contrarreloj abundan los maillots con distintivos españoles ya que Iván Gutierrez, Luis León Sánchez o el propio Plaza han sido campeones en alguna ocasión, rozándolo en 2009 con un impresionante Alberto Contador.

En 2010 es probable que todo quede en casa y alguno de los muchos corredores nacionales que tiene el Caisse d'Epargne en sus filas se alce con algún título. Sin ir más lejos todos los corredores ya mencionados han confirmado su presencia en los campeonatos de este año, incluido Alejandro Valverde.

¿Quién será el corredor que muestre nuestra bandera a partir de junio?

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas.
Soy un gran fan de Alejandro, y me gustaría saber si va a salir a la venta su equipación con las franjas de la bandera en el cuello y mangas. Quiero adquirir la equipaciónd el Caisse para esta temporada,y me gusta el maillot con las franjas, alguien me puede decir donde conseguirlo?

Un saludo a todos, y ánimo Alejandro,estamos contigo pase lo que pase.