sábado, 23 de enero de 2010

Caisse d'Epargne dejará de ser patrocinador de la estructura navarra en 2011

El presidente del Banco Popular-Caisse D'Epargne, François Pérol, ha confirmado este viernes que dejarán de ser el patrocinador del equipo ciclista una vez terminada la presente temporada 2010. La entidad ha decidido no renovar el contrato que finalizaba este año, algo que parecía claro pero que este viernes se ha confirmado oficialmente después de cinco años vistiendo el maillot del equipo español.

Según palabras de Pérol a la emisora francesa Radio-Classique, "habrá un equipo Caisse D'Epargne en el Tour de Francia de 2010, pero es un contrato que finaliza en 2010 ya que no será renovado". Asimismo, el presidente de la entidad bancaria ha señalado que han decidido cambiar la orientación de su patrocinio. "Patrocinaremos a los equipos franceses en los Juegos Olímpicos de Vancouver y de Londres 2012. Además, apoyaremos la candidatura de Annecy como sede de los Juegos de Invierno de 2018".

Es por eso que el director del equipo, Eusebio Unzue, trabaja ya desde hace tiempo para conseguir un nuevo patrocinador. "Ha sido un poco la confirmación. La semana pasada nos comunicaron el cese del patrocinio y por lo tanto éramos conscientes de ello", indicaba el navarro en palabras recogidas por el portal biciciclismo.com. "No tenemos otra cosa que agradecer la confianza que nos han prestado durante este tiempo, ha sido y está siendo un patrocinio magnífico".

Unzue hizo un repaso a los éxitos conseguidos bajo el amparo del Caisse D'Epargne. "Siempre hemos estado entre los tres mejores equipos del mundo, hemos ganado un Tour, una Vuelta, grandes clásicas como Lieja, las mejores carreras del calendario francés, ...". Sobre el futuro, el director deportivo sigue trabajando para dar continuidad al proyecto. "Estamos en ello desde hace tiempo y trabajamos para allo y continuar con el equipo. Confiamos en que alguna de las opciones que tenemos pueda salir adelante".

No hay comentarios: