miércoles, 10 de marzo de 2010

Valverde: "Ahora tendrán que contar con nosotros"

A pesar de no ganar la París-Niza y finalizar quinto clasificado, Alejandro Valverde se mostró contento con el trabajo realizado, aunque afirmó que me habría "gustado ganar la etapa pero me encontré sin las fuerzas necesarias para batir a un esprinter como Henderson".

El ciclista del Caisse D'Epargne destacó que la etapa fue "muy rápida y muy nerviosa, con muchas caídas", agregando que "íbamos muy atengos, siempre delante, ya que nuestro director, Yvon Ledanois, conocía perfectamente el final de la etapa por haber venido a reconocer los últimos kilómetros hace unas semanas. Nos comentó que a falta de 23 kilómetros de meta, nada más cambiar de dirección, el viento podía tener un papel muy importante y que había que estar delante".

Con todo esto, el corredor murciano señaló que "lo hemos dado todo para que se corte el pelotón, al final ganamos 17 segundos, que pueden ser muy importantes porque dejamos a varios rivales atrás", demostrando que "el Caisse d'Epargne es un bloque importante y que habrá que contar con nosotros cada día".

Por otro lado, el compañero de equipo del campeón de la Vuelta a España, Luis León Sánchez, se mostró "muy agradecido" al esfuerzo de sus compañeros para provocar el corte del pelotón, señalando que "podía ser una etapa muy tranquila, pero hemos hecho todlo que había que hacer para que no sea el caso".

De cara a lo que resta de competición, Luis León se siente "muy animado e intentaremos seguir trabajando tan bien como lo hemos hecho hoy".

No hay comentarios: