martes, 31 de julio de 2007

Contador se encuentra con su afición en Madrid

Cerca de 4.000 personas se han dado cita para recibir como un héroe a Alberto Contador. El madrileño ha regresado a su ciudad como el sexto ciclista español que ha inscrito su nombre en el palmarés del Tour de Francia.

El deportista que llegó al Ayuntamiento en un coche descapotable con el que recorrió el municipio, fue recibido con gritos de "No somos uno, no somos dos, somos el pueblo de Contador".

Tras asegurar que se sentía impresionado con el recibimiento, Contador dedicó un trozo de esta victoria a todos los ciudadanos que se congregaron en la plaza pinteña. Acompañado en el balcón del Ayuntamiento por su madre, su hermana y su novia, así como por representantes del Consistorio, confió que estaría en ese mismo sitio el año que viene para celebrar el título y animó a los vecinos a acudir a la fuente de José Crespo de la localidad Pinteña para continuar la fiesta.

Por su parte, Miriam Rabaneda, alcaldesa de Pinto, agradeció al ciclista "haber llevado el nombre de la localidad a lo más alto del mundo. Se ha convertido en todo un referente para los jóvenes porque ha demostrado que con esfuerzo y trabajo se consiguen las cosas. Ha logrado algo muy importante de manera limpia, sin atajos y sin acudir al juego sucio. Es un triunfo fruto del trabajo, esfuerzo y pedaleo diario".

En la rueda de prensa posterior al recibimiento, Contador confesó que se sentía sorprendido por la repercusión de su triunfo en el pueblo, en la Comunidad de Madrid y en España. "Ni mucho menos me lo habría imaginado".

2 comentarios:

alex dijo...

ese tio es maricon . lo vi el jueves morreandose con un tio

alex dijo...

ese tio es maricon . lo vi el jueves morreandose con un tio