martes, 31 de julio de 2007

El Tour de Cobo y de Beltrán

Juanjo Cobo, del conjunto Saunier Duval-Prodir, ha finalizado su primer Tour de Francia en la vigésima posición completando así una gran actuación durante estas tres semanas.

El corredor cántabro se hizo notar mucho en etapas como la que acababa en Briançon pasando por los puertos del Iseran y el Galibier aunque finalmente se tuviera que enfrentar a su director en un rifirrafe por tirar de un grupo descolgado del cabecero en el que iba su compañero y entonces líder del equipo Ibán Mayo. Cobo aseguró que no le quedaban fuerzas y no podía tirar más.

También estuvo fenomenal en la etapa que ganó Vinokourov en Loudenvielle colaborando con Haimar Zubeldia en la caza del kazajo.

Buen Tour para el ganador de la Vuelta al País Vasco donde se dio a conocer. Ayudó mucho en el equipo y se metió en varias escapadas importantes.

Por su parte, Manolo Beltrán ha hecho un Tour discreto pero intentando estar siempre entre los favoritos. Llegaba como líder del equipo en la montaña y lo hizo bastante bien.

No estuvo muy activo en la entrada de las escapadas pero se mantuvo con los mejores en las etapas clave. También estuvo magnífico en la Vuelta al País Vasco donde se reencontró con la victoria. Posición decimooctava con la que debe de sentirse satisfecho.

No hay comentarios: