sábado, 4 de agosto de 2007

Valverde se encuentra en condiciones de disputar La Vuelta y vacaciones en el blog

El ciclista español Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne) quedó muy satisfecho con la carrera que ofreció este sábado en la Clásica de San Sebastián, que ganó el italiano Leonardo Bertagnolli (Liquigas), y aseguró que está muy motivado para la última parte de la temporada de este año.

"Estoy muy satisfecho con la carrera de hoy, en un primer lugar porque el equipo Caisse d'Epargne ha realizado una vez más un gran trabajo y demostrado su fuerza, y en un segundo, porque me encuentro muy bien apenas unos días después del Tour de Francia. Estoy muy motivado para la última parte de la temporada y con muchas ganas de correr", dijo el corredor murciano, tercero en la meta.

El murciano, muy activo en el tramo final, relató que en el alto de Gurutze fue el primero en cazar a los tres escapados (Arrieta, Albasini y Van de Walle), pero la reacción del pelotón fue inmediata y no lo dejaron escaparse.

"Cuando Bertagnolli y (Juan Manuel) Gárate se escaparon, intenté salir otra vez e ir por ellos, pero encontré poca colaboración, ya que nadie quería llevarme al sprint", sentenció.

En este blog nos tomamos un respiro durante una semana aproximadamente y no podremos informarles de nada más. Eso si, no se pierdan mañana la Subida a Urkiola, la Vuelta a Burgos... y, como no, La Vuelta. Y no perdáis de vista el panorama ciclista durante este período.

No hay comentarios: