domingo, 2 de septiembre de 2007

Perfil del circuito del GP de Plouay


Este es el perfil del circuito de la clásica de Plouay 2007 en la que participará Alejandro Valverde como principal favorito junto con Danilo Di Luca, ambos son ganadores de Lieja y están preparando el mundial en las clásicas de agosto y septiembre.

En la edición de este año, participarán también Joaquin Rodríguez, Ricardo Riccò, Andreas Klöden o Juan Antonio Flecha. Pero la lucha entre Valverde y Di Luca no es solo por la victoria en el día de hoy sino también por el maillot blanco del UCI ProTour.

El circuito no presenta ninguna dificultad en la parte final en la que se jugarán la victoria los clasicómanos. Esto da alguna opción a corredores que no son tan preparados para las clásicas duras. Sin embargo, hay mucho en juego, sobre todo, la preparación para el mundial en la que todavía no está confirmada la presencia de Valverde.

Sería contradictorio ver a Valverde con el maillot del UCI ProTour después de que la Unión Ciclista Internacional no le quiere dejar participar en Stuttgart. ¿Se atreverá Valverde a rechazarlo?

No hay comentarios: