martes, 28 de agosto de 2007

Andalucía -Cajasur: el ataque está servido en La Vuelta

'Luisito' Pérez estará al frente de un equipo joven y formado el malagueño José Antonio López Gil, los jiennenses José Luis Carrasco y Manuel Ortega; los granadinos Francisco José Martínez y Manuel Vázquez; los sevillanos Juan Olmo y Jesús Rosendo, y el cordobés José Ruiz.

José Luis Carrasco participará por primera vez en la Vuelta a España, pero ya sabe lo que es participar en una 'grande' después de correr los Giros de Italia del 2005 y 2006, con el antiguo Illes Balears, lo que le permite tener un punto a su favor a la hora de afrontar este reto para su equipo.

Por su parte, José Antonio López cuenta ya con una larga experiencia en el pelotón y sus cualidades como rodador son de sobra conocidas, amante de las escapadas, seguramente será uno de los que anime la carrera, mientras que Juan Olmo cuenta también con un amplio conocimiento del ciclismo, y es un trabajador inagotable.

Manuel Vázquez tan sólo lleva dos años como profesional y ya tiene en su palmarés dos victorias de etapa y una general. Ha demostrado que puede ser un hombre importante en el equipo y que sabe cómo hacer las cosas para ganar.

José Ruiz, Francisco José Martínez, Manuel Ortega y el debutante en la categoría este año, Jesús Rosendo han dejado ver durante esta temporada y las anteriores que son hombres de equipo, luchadores en la búsqueda de la escapada y eficientes gregarios.

No hay comentarios: