viernes, 31 de agosto de 2007

Antequera apoya a Valverde y sigue contando con él

El seleccionador nacional de ciclismo, Paco Antequera, ha asegurado este viernes que sus planes respecto a la convocatoria de Alejandro Valverde para el Mundial de Stuttgart "no varían en absoluto" e indicó que la presión de la UCI sobre el corredor murciano "no tiene ni pies ni manos".

Antequera aseguró que "sigo contando con Valverde, por supuesto, por lo menos hasta nuevo aviso. Alejandro pasó un control como preseleccionado en la carrera de Guadarrama. Los planes siguen adelante".

Sobre la presión que la UCI está ejerciendo sobre la Federación española para abrir expediente a Valverde por su presunta implicación en la Operación Puerto y su intención de excluir al español del Mundial, el técnico se mostró muy crítico. "Es algo que no tiene ni pies ni cabeza. Es raro que insistan después de tanto tiempo. Si han visto algo que lo demuestren . Ahora hay que ayudarle desde las diversas instituciones", dijo Antequera.

Valverde mientras tanto se mantiene al margen siguiendo su preparación para el mundial en el GP de Plouay que se disputará el domingo en el que parte entre los favoritos.

No hay comentarios: