lunes, 27 de agosto de 2007

Milram y Cofidis presentan sus líderes para La Vuelta

El corredor italiano Alessandro Petacchi y el alemán Erik Zabel, participarán desde el próximo sábado en la Vuelta Ciclista a España, según ha confirmado Milram, su equipo, este lunes en un comunicado.

El equipo alemán comunicó que estos dos corredores estarán acompañados por Matej Jurco, Martin Muller, Alberto Ongarato, Elia Rigotto, Fabio Sabatini, Niki Terpstra y Marco Velo.

Los corredores estarán dirigidos por los italianos Gianluigi Stanga y Óscar Pellicioli.

Petacchi, de 33 años, afrontará la competición española a la espera de la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que este lunes confirmó que había recibido un recurso del Comité Olímpico Italiano (CONI) contra la absolución que dispuso para el corredor la Federación Italiana de Ciclismo.

Petacchi, debido a que es asmático, está autorizado por la Unión Ciclista Internacional (UCI) a utilizar determinada cantidad de "salbutamol", sustancia a la que dio positivo durante el Giro de Italia.

El líder del equipo Cofidis en la próxima Vuelta a España será el francés Sylvain Chavanel, según informaron fuentes próximas a la formación. Correrán con Chavanel el español Bingen Fernandez, el colombiano Leonardo Duque y el belga Maxime Monfort. Los franceses serán Stéphane Augé, Geooffroy Lequatre, Sébastien Minard, Damien Monier y Maryan Hary.

Sylvain Chavanel participó ya en el Tour de Francia y será la primera vez en su carrera en que compita en dos de las tres grandes vueltas ciclistas europeas. La Vuelta a España se disputará del 1 al 23 de septiembre próximos.

2 comentarios:

alex dijo...

esta pagina ta wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaa. viva el ciclismo. un saludo pa el creador

Anónimo dijo...

!!!!suerte!!!!k este va ser tu año...a correr la volta a catalunya que es tierra de tour y cerca de tu mar mediterraneo t va dar alas...estamos contigo..balaverde!!!santi