sábado, 28 de julio de 2007

Contador es ganador virtual, Leipheimer gana la crono y Evans es 2º

Alberto Contador ha mantenido su condición de líder del Tour de Francia 2007 también en la crono de Angouleme. Su compañero de equipo y finalmente tercer clasificado en la general ha la contrarreloj de hoy imponiéndose con autoridad a Cadel Evans que ha sido segundo.

El Estadounidense Levi Leipheimer ha sido muy superior a los demás gracias a su gran posición sobre la bicicleta y su potencia abrumadora. Cadel Evans, a pesar de sentir tal presión, ha sido el segundo clasificado tanto en la etapa como en la general. El ruso Vladimir Karpets del conjunto Caisse d'Epargne se ha adjudicado el tercer lugar de la crono por delante de Popovich y Gutierrez, el campeón de España contrarreloj.

Una vez más Contador nos ha mostrado su coraje en la crono de hoy conservando el maillot amarillo con buena cadencia de pedaleo y ese punto de nerviosidad que hace falta para soportar tanta presión. Bravo sin duda para él que nos va a brindar mañana un décimo triunfo en la ronda gala de los españoles.

Y de Valverde, que podemos decir de él que no se haya dicho ya, otra vez entre los seis primeros en una prueba Uci ProTour. Por fin acaba un Tour aunque nos ha dejado con la miel en los labios de la victoria de etapa. Bravo también por él y el año que viene seguro nos ofrecerá un gran espectáculo.

Lo mismo los demás españoles: Sastre, Zubeldia, Astarloza, Pereiro, Arroyo, Mayo, Cobo y los demás que nos han dado un espectáculo sin precedentes. Esperemos que el año próximo también.

No hay comentarios: